domingo, 4 de septiembre de 2011

APLICACIÓN INTERESANTE: Equalify


Agrega un ecualizador a Spotify


de Techtástico – Tecnología y más que eso 

Spotify, a pesar de ser uno de los servicios de música en línea más populares de streaming, no ofrece opciones avanzadas para mejorar la experiencia de escuchar música.





Una característica que creo que le falta y debe integrarse en Spotify en el cliente de escritorio, es un ecualizador de audio. Creo que la mayoría estamos de acuerdo con que Spotify tiene una interfaz agradable, pero cuando se trata de opciones sólo posee las funciones básicas.

Equalify es un ecualizador de audio para Spotify. En lugar de ajustar tu tarjeta de sonido en la configuración de audio nativa, todo el moldeaje lo hace desde dentro de la interfaz de usuario de Spotify para ampliar y mejorar la calidad del sonido.

Equalify se posiciona al lado de la barra de búsqueda de Spotify. Por defecto, está desactivada, para activarla es necesario hacer clic EQ y así encenderlo o apagarlo. Los presets elegidos puede borrarse fácilmente en las opciones o guardarlos para próximos géneros.


No es un ecualizar con opciones por doquier, pero definitivamente es una alternativa interesante para mejorar lo que escuchamos en un sólo formato.

Descarga: Equalify para Windows

No hay comentarios :

Publicar un comentario