Normalmente en Septiembre, los kioscos comienzan a publicar colecciones de todo tipo: maquetas, libros, casas de muñecas... Y por supuesto el repertorio es para todos los gustos. No hay límites para la imaginación. Por lo menos eso es lo que piensa el señor Sigurdur Hjartarson, orgulloso poseedor de una inmensa colección de penes.
Hace cierto número de años, el señor Hjartarson decidió dedicarse a conseguir todos los órganos sexuales que podía, para lograr, al cabo del tiempo, la mayor recopilación de falos del planeta.
Por si fuera poco, también se exponen representaciones de los supuestos falos de criaturas de la mitología nórdica como duendes, enanos, elfos o incluso trolls.
Curiosamente, en la colección falta una pieza imprescindible, que es un pene humano. Pero tranquilos, hay un buen número de voluntarios que se han ofrecido a donar sus órganos sexuales para la posteridad.
Sigurdur Hjartarson abre su museo de mayo a septiembre, de 12 a 18 horas. Pero si vais fuera de temporada, tan solo teneis que llamarle y Sigurdur, tras contestar con su falófono, estará encantado de concertaros una visita privada.
Las lámparas son lo que parecen, testículos.
No hay comentarios :
Publicar un comentario