domingo, 28 de agosto de 2011

VIAJAR, APRENDER, COMER.

de Diariodelviajero 




Viajar es una experiencia que enriquece y mucho, siempre que se aproveche el hecho de visitar diferentes destinos para aprender un poco más acerca de las distintas culturas.

Pues como muestra de ello, un grupo de jóvenes grabó y editó sus viajes en tres interesantes vídeos a los que tituló Move, Eat y Learn, es decir, Moverse, Comer y Aprender.

Se trata de tres amigos australianos: Rick Mereki, Tim White y Andrew Lees, quienes con estas imágenes han logrado, de una atractiva manera, plasmar lo que significa un viaje en la vida de muchas personas.

Así, con el vídeo titulado Move, pueden apreciarse en sesenta segundos todos los destinos a los que llegaron: 11 países en 44 días, recorriendo un total de 60 mil kilómetros. Como pequeños flashes que nos introducen en la travesía.


Luego, el vídeo Learn muestra todo lo que puede aprenderse en un sitio: su cultura, sus costumbres y tradiciones. Y es allí donde se ve al protagonista jugando al fútbol, bailando tango y flamenco, tejiendo en telar, preparando determinados platos, tocando la guitarra flamenca y soplando vidrio, entre otras cosas.



Y, por último, pero no menos importante, la experiencia gastronómica en el vídeo Eat. Porque probar los sabores de cada lugar visitado es también conocer parte importante de su cultura y sus costumbres, además de una deliciosa forma de hacerlo. De esta manera, en el vídeo pueden apreciarse los distintos platos característicos de cada uno de los destinos visitados.

¿No es esta una buena forma de guardar los recuerdos de un viaje?

Vía | Xatakafoto
En Diario del Viajero | Time lapse

No hay comentarios :

Publicar un comentario