domingo, 14 de agosto de 2011

Pantalones que brillan en la oscuridad, ¿la moda del siglo XXI?

de Tec.nologia.com 


Según se veía el siglo XXI hace unas décadas, hoy todos deberíamos ir vestidos con ropas metalizadas con cuello alto, botas hasta las rodillas y algún extraño casco con antenas. De momento esa moda no se ha hecho muy popular que digamos pero es posible que al menos los próximos pantalones vaqueros que te compren sean como los que ves en la imagen de abajo … brillantes en la obscuridad.

La idea es de la marca Naked&Famous que parece pretender que el paisaje nocturno sea radicalmente diferente al actual y se llene de pantalones en movimiento de un lado a otro, algo que visto desde el punto de vista de la seguridad vial sería interesante.

De hecho unos pantalones de este tipo serían más que interesantes para un ciclista que use su bici de noche, pero imagino que la función principal será llamar la atención en cualquier antro nocturno en el que te metas el fin de semana. Los ponen a la venta por 200 euros en EEUU, así que puedes esperar fácilmente que en pocos meses veas los escaparates de tu ciudad llenos de pantalones luminosos. Un par de fotos detrás del salto.



No hay comentarios :

Publicar un comentario