domingo, 7 de agosto de 2011

WEBS INTERESANTES: Tourist Eye


La herramienta de planificación de viajes.

de Visual Beta 

Tourist Eye es un servicio creado en España para ayudarnos planificar nuestro viaje en todas sus etapas, desde su concepción hasta durante el viaje mismo, sustituyendo así a las viejas guías de mano, muy útiles pero desde luego para nada interactivas.


Ahora, Tourist Eye ha actualizado su plataforma y con ello incorpora varias novedades, comenzando con lasrecomendaciones personalizadas, aspecto para el cual se han basado en la información que publicamos en nuestro perfil (nuestros intereses, sitios que hemos visitado, etc), como así también de aquellos sitios que han visitado nuestros contactos.


Ya vemos, esta es una versión mucho más social del sitio, donde además podremos compartir en Facebook y Twitter la ruta por nosotros creada, incluyendo todos los detalles de su planificación. Contamos además con 60.000 destinos y puntos de interés en todo el mundo, y con información de más de 120.000 hoteles y la posibilidad de reservar desde la aplicación, y una vez que hemos arribado a destino podemos basarnos en la aplicación móvil (de momento, con versiones para Android e iOS) para consultar toda nuestra hoja de ruta sin necesidad de conexión a internet.


Crear una cuenta es muy rápido, e incluso tenemos la posibilidad de acceder utilizando nuestras cuentas de Twitter o Facebook. Y ya hay más de 30 mil usuarios registrados, entre los cuales hay gran mayoría de españoles (65%), aunque Tourist Eye está creciendo mucho también fuera de nuestras fronteras, así que también hay usuarios de Estados Unidos (15%), de Sudamérica (10%), del Reino Unido (5%) y del resto del mundo (5%).


Sitio Web: Tourist Eye