miércoles, 27 de julio de 2011

WEBS INTERESANTES: Posterini


Crea posters de cine y revistas personalizados con tus imágenes

de Dotpod 



Cada vez que aparece un poster del próximo estreno en el cine, los cinéfilos no pueden esperar a ver su arte, diseño y spoiler escondido. Evidentemente constituyen un elemento importante no solo para ellos, sino para cualquier tipo de espectador.

Lo mismo sucede con las portadas de las revistas, donde es importante que la imagen seleccionada o su diseño atrape al potencial lector. Las cosas entran por los ojos y por eso es fundamental que posters y revistas contengan un buen diseño.

Existe un servicio online que a todos aquellos que gusten de fotomontajes, posters de películas y revistas les encantará, y se trata de Posterini, que nos permite crear nuestros propios posters al mejor estilo del cine, así como de portadas de revistas varias.

Es completamente gratuito y no hace falta tener una cuenta, directamente subimos la foto a utilizar, y luego debemos empezar a configurar el poster o portada de revista personalizado.

Hay disponible diseños personalizados, que varían según el estilo de película, como por ejemplo comedia, ciencia ficción o aventura, y lo mismo para las revistas, que van de chismes, mujeres, viajes, de moda o de adolescentes.

También se nos da la chance de añadir efectos, y de modificar todo el texto insertado sobre la foto subida. Cuando finalicemos la edición, estaremos habilitados a descargar el poster, o a compartirlo online en redes sociales.. Si andabas buscando cómo entretenerte o por qué no? sacarle un provecho real más que pura diversión a una aplicación buena de la red, he aquí una.

Enlace | Posterini

No hay comentarios :

Publicar un comentario