domingo, 3 de julio de 2011

WEBS INTERESANTES: FutureMe

Envíate un mensaje al futuro
de Dotpod 

Alguna vez de pequeños habrán colocado algo en algún lugar recóndito, o han ido de vacaciones y dejaron alguna nota en algún arbol, hueco o sitio alejado del tránsito humano, con el objetivo de volver a encontrarlo en la posteridad; un futuro recuerdo nostálgico de nuestra infancia o juventud.



Si alguna vez lo hiciste o tuviste ganas de hacerlo, en ese caso le vas a encontrar un sentido a FutureMe, un divertido servicio que nos permite autoenviarnos un mensaje a través de un email al futuro, para de esta forma poder recordarnos alguna pavada o por qué no? algo importante XD.

Solo necesitamos agregar nuestra dirección de email (o alguna otra je!) añadir un asunto, redactar el mensaje que será enviado al futuro, luego determinar la fecha a la que queremos enviarla, y finalmente podemos configurar si deseamos que la nota sea pública (se publica en el costado derecho del sitio), o bien privada, que solo la verá aquel que entre al correspondiente correo.

Si queremos podemos añadir una imagen y para poder enviarla definitivamente hay que sortear un código de verificación y listo, nuestra nota se mantendrá congelada hasta la fecha pactada. Ideal para enviarle una sorpresa a nuestra compañera/o en su día o en todo caso, para matar el tiempo un rato.

Enlace | FutureMe.org

No hay comentarios :

Publicar un comentario