miércoles, 1 de junio de 2011

Rajoy confirma su insólito proyecto político en una impactante entrevista al ABC

de El Garrofer 


Agencias – Madrid

EL CANDIDATO DEL PARTIDO POPULAR a las próximas elecciones generales está a favor de la separación de poderes, de la creación de empleo y de rodearse de ministros “capaces”. Rajoy ha confirmado, en una impactante entrevista al diario ABC, su revolucionario e innovador proyecto para arreglarlo todo que asegura llevará a cabo cuando sea presidente del gobierno.

Estas medidas, que había ido dosificando poco a poco en anteriores comparecencias (seguramente para no provocar un estado de shock en la opinión pública) son las siguientes, tal y como resume el ABC bajo el epígrafe “Diez ideas para entender la España de Rajoy”:

1-Reactivar la economía.
2-Reducir el endeudamiento.
3-Reforma laboral.
4-Crear empleo.
5-Optimizar las políticas sociales.
6-Pactar los grandes temas de Estado.
7-Unificar la legislación en materia educativa.
8-Fomentar a los emprendedores.
9-Separación de poderes.
10-Rodearse de ministros competentes.

Según varios politólogos y analistas internacionales, es la primera vez en la historia que un candidato o líder político “despliega tal arsenal de ideas innovadoras y al mismo tiempo irrebatibles”.

Al prometer todo esto, “es indudable que Mariano Rajoy va a ganar las elecciones, puesto que es el único líder mundial que se atreve a coger el toro por los cuernos”, dijo un experto del World Affairs Insitution, “pero no sólo son palabras en el aire, sino que está diciendo verdades como puños que de hecho ya son realidad en su currículum futuro”.

“Rajoy va a crear empleo, eso es una realidad porque lo ha dicho ya en varias ocasiones y ahora lo confirma al ABC”, dijo un analista de la FAES. “Es imposible que los españoles lean este ideario y no se convenzan en el acto”.
Fuentes del PSOE han confesado que Alfredo Pérez Rubalcaba está “abrumado” ante la “avalancha de ideas” de su rival, y que estas declaraciones le han descolocado, dejándole fuera de juego al menos temporalmente.

“Si Rajoy se va a rodear de ministros competentes, apaga y vámonos”, dijo un subdirector de la campaña electoral. “Ya no tenemos nada que proponer que esté a la altura de eso, y preferimos arrojar la toalla de antemano”.

También en Génova creen que “Rubalcaba se está pensando mucho ir de candidato una vez que Mariano ha mostrado su poderío”. Al candidato socialista le da miedo ir a debatir en público con Rajoy puesto que “si Rajoy despliega esta batería de verdades, nadie tiene nada que hacer contra él”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario