domingo, 12 de junio de 2011

APLICACIÓN INTERESANTE: Winpcap


Descargar videos de youtube


de Todo para torpes, minitorpes y gente con prisa 


Son muchas las páginas y aplicaciones que nos permiten descargar facilmente videos de la red pero la aplicación que propongo para descargar videos es realmente sencilla e intuitiva, se trata de Movier, un programa para poder guardar los videos que vamos viendo en nuestro equipo.

Es gratuito y lo podeis descargar desde aquí. Una vez descargado e instalado lo ejecutamos y vemos su interfaz.




Como vemos en la imagen superior es bastante sencilla, tenemos una barra de dirección para agregar los videos directamente y descargarlos. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con copiar y pegar la dirección de la página en la interfaz de Movier. Tambien nos permite convertir nuestras descargas al formato de video deseado.


Una funcionalidad muy interesante es la que tenemos en el botón "Vistos" que nos permite examinar cómodamente los videos almacenados en la cache de nuestros navegadores como podemos ver en la siguiente imagen


Tambien nos ofrece una funcionalidad para capturar videos según los estamos viendo, esta funcionalidad depende de un programita de codigo abierto llamado Winpcap, que en caso de no tenerlo instalado el programa nos sugerirá la descarga.

No hay comentarios :

Publicar un comentario