domingo, 29 de mayo de 2011

WEBS INTERESANTES: (17) TODA LA MÚSICA EN LA NUBE

Escuchar música online tiene varias ventajas. Las más importantes son que no tenemos que tener nada instalado en nuesta PC, ni tampoco almacenado las canciones. Otra de las ventajas es que podemos acceder a bases de datos realmente grandes, pudiendo así escuchar casi cualquier tema que se nos ocurra.


Myousic.me


¿Buscando escuchar música si necesidad de bajar las canciones? Denle un vistazo a Myousic.me, un nuevo servicio que nos ofrece un sencillo pero práctico buscador musical que empezará a reproducir las canciones apenas le demos click a “Play”.






Como virtudes, destacar su interfaz limpia y minimalista que facilita enormemente su manejo y también la posibilidad de ver el “feedback” o comentarios de las canciones en Twitter o incluso conectar la app con nuestra cuenta de Facebook para hacer más sencilla la tarea de compartir nuestra música.



Un repuesto excelente para portales como Goear o Grooveshark 

Fuente: bloggea2


Fulltono (sudamericana)

Grooveshark


Existe un lugar en la Internet donde puedes encontrar música de casi cualquier artista que desees, para escuchar de forma gratuita mientras estés online. Se trata de Grooveshark , un servicio con cientos de miles de usuarios en todo el mundo.


También podemos encontrar Grooveshark para móviles permitiendo que podamos hacer selecciones de música en el portátil o nuestro pc y llevarlas después en el móvil.


Pero Grooveshark sólo te permite escuchar sus millones de canciones cuando estás conectado, sin la posibilidad de descargarlas para llevarlas contigo a todos lados. Por suerte eso es cosa del pasado, gracias a la aplicación Scilor Grooveshark DownloaderGratuita, es una aplicación que no puede faltar en la computadora de quienes aman la música, ya que te permite descargar de forma sencilla cualquier canción desde Grooveshark. Además, incorpora un buscador que facilita la tarea.
Bajar el tema que quieras es tan fácil como encontrarlo, seleccionarlo y pulsar sobre download para que comience la descarga, con la posibilidad de descargar varias canciones de forma simultánea.
Scilor Grooveshark Downloader funciona como ejecutable, sin necesidad de instalar nada en tu computadora, pudiendo llevarlo contigo a donde vayas, siendo una excelente alternativa para tener toda la música que quieras en tu equipo o reproductor digital.

Una vez que ingresemos a la web vamos a ver una especie de reproductor con diferentes opciones de estilos de música (rock, pop, latino, jazz, electro, clásico, metal, blues, etc.) y para escuchar música necesitamos cumplir con una serie de pasos:
  1. Seleccionar el estilo de música que queremos escuchar
  2. Marcar de qué década queremos escuchar ese estilo musical
  3. Seleccionar si queremos oír (siempre dentro del estilo elegido en el paso número 1)Positivo, energético, calmado o dark
La herramienta online para bajar música y videos.
Con Bender Converter, podrás darte el gusto de bajar lo que desees desde YouTube, y en cualquier formato que quieras, con sólo copiar la dirección en que se encuentra ubicado, en la página de la aplicacion.
Así podrás escoger entre formatos de salida  como MP3, flahs, Gif, MP4, WMV, MPEG, 3GP, Mov, Avi, entre varios más, pudiendo quemarlos en un CD, llevarlos en tu reproductor portatil, o simplemente disfrutarlos desde tu computadora.
Completamente gratis, Bender Converter no requiere de ningún tipo de registros o software, sólo las ganas de bajar lo que te gusta.








 Rockola  (Con selector de estado de ánimos)



 Yes.fm (web española)
Util para localizar a un grupo. Una buena idea es colocar esta página en favoritos y acceder a ella para selecciona donde quieres escuchar música.

No hay comentarios :

Publicar un comentario