Si todavía estáis en proceso de decidir vuestra destinación de vacaciones eh aquí una posibilidad, cuanto menos, totalmente diferente y original. Si os gusta la naturaleza y dar largos paseos por la montaña quizá os interese este alojamiento situado en medio de un bosque sueco. Como se aprecia perfectamente en la fotoeste mini apartamento simula las formas de un gran nido de pájaro, y goza de una total inmersión con el medio que le rodea. Y aún hay más.
Para acceder al interior de la vivienda deberemos usar una escala desplegable, que nos llevará hasta una altura de más de 6 metros sobre el suelo y a salvo de todos los osos, ciervos, lobos y demás animales que podamos encontrarnos en el bosque, donde descansaremos perfectamente camuflados en una estructura de madera con pequeñas ventanas redondas. Para mi gusto, y si se trata de disfrutar un poco de la naturaleza, estas “habitaciones-nido” son un poco claustrofóbicas, ¿No os parece?
Se ha planificado la construcción de 25 de estas particulares “habitaciones” para los próximos años, en lo que seguramente será un pequeño complejo hotelero en medio del bosque, en el que estos nidos estarán distribuidos en una zona más o menos extensa rodeando un centro logístico central más grande (con el comedor, la recepción y los otros servicios básicos). Un poco como un camping de pequeños bungalows en altura. Está por confirmar si pidiendo el desayuno en la cama te aparece el servicio de habitaciones volando con unas cuantas lombrices en la boca, aunque quizá eso sería tener pájaros en la cabeza. – dani olego [TheBirdsNest]
No hay comentarios :
Publicar un comentario