lunes, 13 de febrero de 2012

IGLESIAS ABANDONADAS QUE HAN SIDO REUTILIZADAS

Con tantas iglesias en todo el mundo, es lógico pensar que algunos terminan sin usar de vez en cuando. Hay un montón de buenas maneras de cambiar la finalidad de la Casa de Dios.


Restaurant & Brewery


Las obras Brew Iglesia en Pittsburgh es un homenaje especial a la anterior ocupante de su ubicación con una cerveza llamada fraile piadoso.

Una casa a fondo moderno


Se necesita una buena dosis de remodelación para convertir la casa de Dios en su propio, pero se puede hacer. La web está llena de ejemplos de hermosas residencias, como este ejemplo, $ 2,3 millones en Denver, que son apenas reconocibles como antiguas casas de culto - al menos hasta que te fijes en el techo con campanario o la forma de la misma iglesia, al igual que de las ventanas y puertas.



Librería



Probablemente es una apuesta segura que usted será capaz de encontrar por lo menos unas cuantas copias de la Biblia en la Librería Dominicanen Selexyz en los Países Bajos.

Casa Hermandad



La casa de la fraternidad Phi Sigma Kappa en el Instituto Politécnico Rensselaer en Troy, Nueva York, hace un entorno ideal para todas aquellas conversaciones con resaca por la mañana con la promesa de Dios "no beber tanto de nuevo."


Centro Empresarial



Entreprenörskyrkan de Estocolmo, ubicado en una antigua iglesia ortodoxa griega, ofrece su propio tipo de cielo a la creación de empresas pequeñas: ". Para divertirse y jugar con las ideas" Totalmente amueblado de oficina abierta que busca el medio ambiente

Skatepark



Skaterham es un parque de patinaje bajo techo que ha estado operando por más de una década dentro de una iglesia abandonada en Surrey, Inglaterra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario