miércoles, 22 de junio de 2011

WEBS INTERESANTES: Hoteloogle


Buscador de hoteles en todo el mundo

de Punto Geek 

Cuando tenemos que viajar viene el gran dilema de encontrar hoteles, por eso es bueno recurrir a herramientas como Hoteloogle, un metabuscador que nos permite encontrar hoteles en todo el mundo y hacer susreservas.


Lo único que tienen que hacer es ingresar la ciudad donde quieren conseguir hoteles (aunque también pueden hacer búsquedas por hotel y país) y seleccionar el día de entrada y salida que deseamos. Así como también la cantidad de huéspedes y las habitaciones que quieren.


En los resultados van a ver todos los hoteles que coincidan con sus necesidades acompañados del precio por noche. En los resultados pueden ver información sobre el hotel en cuestión, los servicios que ofrece, un mapa para saber cómo llegar, y muchas cosas más.


En la misma página pueden hacer las reservas en el hotel que seleccionaron, pero tengan en cuenta queHoteloogle no ofrece las reservas, sólo nos da el servicio de buscar en diversos sitios de hoteles. Esto significa que estarán reservando los hoteles desde otros servicios de reservas de hotel.

Enlace: Hoteloogle

No hay comentarios :

Publicar un comentario