domingo, 12 de junio de 2011

WEBS INTERESANTES: AccountKiller


Cómo eliminar tus cuentas en Internet

de Techtástico – Tecnología y más que eso 


En ocasiones anteriores hemos hablado acerca de eliminar cuentas en redes sociales y todo tipo de servicios en Internet. Por ejemplo, con este servicio llamada Delete Your Account, te dan instrucciones de cómo se hace en distintos sitios. También te hemos dado instrucciones de cada una en esta entrada y esta otra. Y hasta te dimos razones para no tener una cuenta de Facebook.

En este caso es el turno de un servicio llamado AccountKiller, que es parecido a Delete Your Account, del que les hablé arriba, pero tiene algo muy interesante adicional. Básicamente tienen listas ordenadas por dificultad con las instrucciones para eliminar una cuenta.




Si no entiendes qué es lo de la dificultad, pues bien, hay lugares donde tienes que buscar muchísimos o seguir muchos pasos para poder eliminar tu cuenta, lo que lo hace casi imposible y así de esta forma el lugar no pierde miembros. Pero hay otros servicios que son muy fáciles de lograr. Ellos tienen tres categorías: los fáciles, los medios y los difíciles. Cada uno tiene un color: blanco, gris y negro, respectivamente.

Por ejemplo, algunos en la lista blanca: Hotmail, Google, Yahoo, Gmail, Bebo. En la lista gris: Blogger, DeviantArt, Facebook, Twitter. Los de la lista negra, los que son súper intrincados o simplemente imposibles: Skype, iTunes, WordPress, Digg, ImageShack. Todas estas listas las puedes conseguir en la parte de arriba de la web, donde tienen pestañas que muestran la lista negra, la blanca, las más populares y todos los sitios.

AccountKiller es una buena alternativa para que borres alguna cuenta en Internet y sepas de antemano qué tan difícil será.

No hay comentarios :

Publicar un comentario