lunes, 28 de noviembre de 2011

Las 10 Mejores Tiendas Chinas Para Comprar Online


Los que estamos en Internet sabemos que una de las cosas que nos ofrece es el poder, comparar precios y hacer las compras donde mejor nos parezca, normalmente todos dirigimos los ojos hacia paginas de tiendas chinas, ya que por tradición y por su política son los que mejores precios ofrecen, de ahí que sea muy atractivo importar de china.

Es por eso que hoy les traigo la lista de las 10 mejores tiendas para importar productos de china.

Una de las paginas más conocidas de la red, bastante bien surtida y muy similar a paginas como Dealextreme y aHappydeal, las cuales más a delante se habla de ellas. Aquí encontraras desde gadgets baratos hasta gadgets que requerirán mucha atención.

Chinabuye.com

Una tienda online bastante completa en cuanto a productos electrónicos o gadgets, su principal basa son las tabletas y los celulares.

Rightwholesale.com

Sitio muy poco conocido aunque es uno de los mejores que he visto en cuanto a productos chinos. Vale la pena darle una muy buena mirada.

Ownta.com

Pagina web donde se pueden comprar muchos productos desde China, desde ropa, hasta joyas o gadgets electrónicos de nueva generación.

Lightinthebox.com

Web no tan conocida en países de habla hispana, pero si es una tienda online que merece atención, manejan tanto productos de procedencia china, como también hacen branding con algunas marcas famosas.

Tradetang.com

Una de mis web favoritas para comprar online gadgets chinos, tiene muchos gadgets un buen inventario y de mucha calidad en casi todos sus productos.


Chinavasion.com

Sitio poco conocido, pero con muy buenos gadgets chinos, tienen envio gratuito a todo el mundo y envio pago también.

Milkhoneyland.com

Un sitio que recientemente ha tenido mucha aceptación aquí puedes comprar gadgets chinos de muy buen nivel, desde tabletas hasta telefonos celulares.

aHappydeal.com


Sitio web muy popular de esta conocida tienda de comercio online China, aquí podemos encontrar de todo tipo de gadgets electrónicos a un precio muy económico. Cuentan con envió gratuito a cualquier parte del mundo.

Focalprice.com

Una de las paginas de comercio electrónico más populares de la red ya que muchos utilizan la pagina para pedir desde pequeños detalles hechos en China, hasta casi todo tipo de gadgets.

Dealextreme.com



BICICLETA PLEGABLE

de guatdafak 




Plantillas PSD para crear diplomas (Photoshop)



Les dejo el enlace para descargar un pequeño paquete con plantillas PSD para diplomas, excelente para entregar reconocimientos o certificados, son archivos PSD gratis, espero sean de utilidad para ustedes estos diseños de diplomas en blanco.

Si les gusta pueden dejar un comentario. Gracias.

También podéis descargar una selección de Fuentes para rellenar este diploma desde aquí



Decálogo para formar a un delincuente

de Logo Side 


por Emilio Calatayud, juez de menores:



1. Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece.


2. No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente.

3. Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto le animará a hacer más cosas graciosas.

4. No le regañe nunca ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad.

5. Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes… Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás.

6. Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura.

7. Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizás por su propia conducta, quede destrozada para siempre.

8. Dele todo el dinero que quiera gastar, no vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar.


9. Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podría producirle frustraciones.


10. Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores, vecinos, etc. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarle.


“Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada nada por él”

¿Qué es un Yotabyte?

domingo, 27 de noviembre de 2011

ARTE EFÍMERO

de Listonauta 



Presupuestos para el Gasto Militar en España

de La Historia con Mapas 



Fuente: El Mundo

Las notas escolares de Albert Einstein

de MERIDIANOS 




Con 6 años entró en la "Volksschule" una escuela pública católica de Munich, siendo el único judío de 70 alumnos. Allí Einstein fue el número uno de su clase con "calificaciones muy brillantes". En octubre de 1888 se matriculó en el "Luitpold Gymnasium" donde desarrolló un sentido crítico e independiente. En este instituto de bachillerato tuvo graves problemas con algunos de sus profesores por "un constante cuestionamiento de las afirmaciones de la religión y un libre pensamiento decidido". Un escepticismo muy poco común en aquella época, a decir del propio Einstein.

WEBS INTERESANTES: Dscuento.com

Los mejores cupones, ofertas y descuentos en un solo sitio

de Adictos a la red 
Se acerca navidad y todo el mundo está buscando regalos para sus seres queridos. Por eso hoy quiero compartir con ustedes un excelente sitio web en donde podremos encontrar los mejores cupones, ofertas y descuentos de España.


Dscuento.com agrupa miles de ofertas de reconocidos sitios de compras como Groupon, Grouclick, Groupalia, LetsBonus, Ticket Ocio, Offerum, Grupealo, Colectivia y A Mitad entre muchos otros.  Además tiene ofertas locales, descuentos en tiendas en España y en sitios de ventas privadas.


El sitio es muy fácil de usar y nos permite encontrar fácilmente grandes ofertas de las marcas más importantes. En Dscuento.com podemos encontrar desde ropa deportiva de Adidas o Nike hasta teléfonos de Nokia móviles.


Así que ya saben, si ya están buscando sus regalos para navidad, o simplemente quieren encontrar las mejores ofertas de España, no dejen de visitar Dscuento.com.


Enlace: Dscuento.com



Post publicado en: Adictos a la red

domingo, 20 de noviembre de 2011

MORCONMAN

HAZ COMO MARADONA

SU CARNET DE CONDUCIR DICE QUE NECESITA GAFAS

OSTION TREMENDO

de AchoPijoHuevos.tumblr.com

La Posible Ruptura de la Eurozona y su Impacto en la Economía

de La Historia con Mapas 

La referencia de un estudio promovido por Alemania y Francia sobre la posibilidad de avanzar hacia una zona del euro a dos velocidades, basada en una crónica de la agencia Reuters, provocó ayer un alud de reacciones políticas en varios países europeos, desmentidos por parte de la cancillera alemana Angela Merkel, e incluso una advertencia del presidente de Comisión Europea (CE), José Manuel Durao Barroso. En un intento de rechazar esa posibilidad, el dirigente europeo acabó dándole más credibilidad al debate al afirmar que una ruptura de la eurozona o de la Unión Europea (UE), tantas veces augurada por los economistas y los medios anglosajones, tendría un coste inicial inasumible equivalente al 50% del producto interior bruto (PIB) europeo.



Incluso la simple reducción del número de estados miembros de la zona euro provocaría la contracción del PIB alemán en un 3% y la pérdida inmediata de un millón de puestos de trabajo en Alemania, precisó Barroso.

La referencia de Reuters a una eurozona a dos velocidades con un núcleo duro formado por países que cumplan criterios más estrictos y mayor armonización fiscal y que mantendrían el euro como moneda, causó una auténtica tormenta política, a pesar de que solo se presentaba como una reflexión entre altos cargos franceses y alemanes. Y también provocó un rearme del discurso a favor de una aceleración de un gobierno económico común en la zona euro, hacia una integración acelerada, a través de una coordinación económica más estrecha y una disciplina presupuestaria reforzada.



Según Durao Barroso, no hay otra vía. Y, hasta el momento, el proceder oficial de Alemania y Francia va por este camino. Ambos países lideran el proyecto de integración reforzada de la zona euro. Las primeras medidas previstas para ese salto adelante se estudiarán el próximo 9 de diciembre en Bruselas.




El presidente de la UE, Herman Van Rompuy, presentará en esa cumbre una recomendación para lograr «un reforzamiento de la convergencia económica dentro de la eurozona, que mejore la disciplina presupuestaria y profundice la unión económica, incluyendo posibles cambios limitados en el Tratado de la UE».

La actual colocación de Italia bajo tutela de la eurozona, con la Comisión Europea dictando por escrito las medidas presupuestarias, económicas, laborales, judiciales, administrativas e incluso educativas que tiene que adoptar el Gobierno, aunque el país no esté intervenido ni haya solicitado ayuda, «es un anticipo del nuevo sistema que empezará a funcionar antes de acabar el año», destacaron fuentes comunitarias.

La entrada en vigor a mediados de diciembre del paquete legislativo del gobierno económico implicará un estrecho control a los países de la zona euro, no sólo del déficit público como hasta ahora, sino también de la deuda pública y de los desequilibrios económicos internos, con la obligación de adoptar con prontitud reformas y ajustes bajo la amenaza de sanciones.

El comisario de Asuntos Económicos y Monetarios, Olli Rehn, envió ya ayer una carta a Bélgica, Malta y Chipre, advirtiéndoles de que propondrá que les impongan sanciones si no adoptan antes de un mes medidas efectivas para colocar su déficit público por debajo del 3% en el 2012, en aplicación de las nuevas reglas del pacto de estabilidad.

La integración acelerada de la eurozona despierta la oposición entre los países que no forman parte de la moneda europea. Este grupo, liderado por Gran Bretaña, Suecia y Polonia, teme que el proceso reduzca su peso político y su influencia en la UE, lo que ya generó un primer choque frontal en la cumbre del 23 de octubre. La Comisión, que ha perdido la iniciativa frente al eje franco-alemán, insistió en que la mayor integración de la eurozona «no debe hacerse en detrimento de los países que no forman parte del euro, ni de la UE en su conjunto».

Fuente: El Periódico

La Evolución de la Tierra (gif animado)

MÉTODO PARA HABLAR COMO UN POLÍTICO

Ahora que los políticos están dando la matraca sin parar a sus acólitos, creo que esta bien recordar este:

SISTEMA DE ELABORACIÓN DE LOS DISCURSOS DE LOS POLÍTICOS.  

que llegó a mis mano por primera vez haya por los años 80, osease estaba confeccionado con máquina de escribir, en aquel remoto pasado, nadie del común teníamos un ordenador, el Spectrum estaba a punto de ver la luz.


 Tu también podrás hablar horas y horas sin decir nada, pero pareciendo que eres un gran experto.

Leé una cualquiera de las frases de la columna 1, seguida de otra cualquiera de las frases de la columna 2, a continuación otra cualquiera de la columna 3, y otra cualquiera de la columna 4 Sigue tu discurso igual mezclando la 1 + 2 + 3 + 4  sucesivamente hasta la eternidad.   No hace falta que las frases sean de una misma línea. Cuantas más variaciones hagas, más importante parecerá lo que dices. 

Pruebálo:
  
1

 
2

 
3

 
4

 
Queridos compañeros
la realización de las premisas del programa
nos obliga a un exhaustivo análisis
de las condiciones financieras y administrativas existentes.
Por otra parte,y dados los condicionamientos actuales
la complejidad de los estudios de los dirigentes
cumple un rol esencial en la formación
de las directivas de desarrollo para el futuro.
Asimismo,
el aumento constante, en cantidad y en extensión, de nuestra actividad
exige la precisión y la determinación
del sistema de participación general.
Sin embargo no hemos de olvidar que
la estructura actual de la organización
ayuda a la preparación y a la realización
de las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles.
De igual manera,
el nuevo modelo de actividad de la organización,
garantiza la participación de un grupo importante en la formación
de las nuevas proposiciones.
La práctica de la vida cotidiana prueba que
el desarrollo continuo de distintas formas de actividad
cumple deberes importantes en la determinación
de las direcciones educativas en el sentido del progreso.
No es indispensable argumentar el peso y la significación de estos problemas ya que
nuestra actividad de información y propaganda
facilita la creación
del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades.
Las experiencias ricas y diversas muestran que
el reforzamiento y desarrollo20de las estructuras
obstaculiza la apreciación de la importancia
de las condiciones de las actividades apropiadas.
El afán de organización, pero sobre todo
la consulta con los numerosos militantes
ofrece un ensayo in tere sante de verificación
del modelo de desarrollo.
Los superiores principios ideológicos, condicionan que
el inicio de la acción general de formación de las actitudes
implica el proceso de reestructuración y modernización
de las formas de acción.
Incluso, bien pudiéramos atrevernos a sugerir que
un relanzamiento específico de todos los sectores implicados
habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida
de las básicas premisas adoptadas.
Es obvio señalar que
la superación de experiencias periclitadas
permite en todo caso explicitar las razones fundamentales
de toda una casuística de amplio espectro.
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que
una aplicación indiscriminada de los factores concluyentes
asegura, en todo caso, un proceso muy sensible de inversión
de los elementos generadores.
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que
el proceso consensuado de unas y otras aplicaciones concurrentes
deriva de una indirecta incidencia superadora
de toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común de actuación regeneradora.

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS

viernes, 11 de noviembre de 2011

El primer español en salir de la crisis.

de Listonauta 



ESTO ES LO QUE HAY


YA NO EXISTE NI IZQUIERDA NI DERECHA, PASTA ES LO QUE MANDA.

TRANSTORNOS MENTALES CURIOSOS

Nuestro cerebro es uno de los organos más delicados del cuerpo humano, necesita de trato especial para mantenerse sano, aunque aveces ni así se pueden evitar los trastornos que este puede padecer.

1.Ceguera al movimiento: Una variedad muy rara de ceguera. El paciente ve bien los objetos estáticos, pero no percibe el movimiento. Si echa el café en una taza, capta sin problemas la cafetera, el plato, la taza… pero el chorro aparece ante sus ojos como una columna helada e inmóvil. Es un mal inhabilitante. Los coches, las personas, las imágenes de televisión aparecen y desaparecen de pronto a distancias diferentes, pero se pierden en cuanto se mueven. Los pocos casos conocidos se han producido tras un accidente cerebro-vascular.

2.Síndrome del Acento Extranjero: Existen 50 casos localizados en el mundo de este extraño trastorno, que surge cuando varias conexiones de los centros de control del lenguaje en el lado izquierdo del cerebro sufren un daño. Algunos pacientes generan un patrón de lenguaje completamente distinto al propio. En ciertas ocasiones, el individuo termina hablando con acento distinto al de su país o una lengua irreconocible, producto de la mezcla de varios idiomas con los que haya tenido contacto.

3.Visión ciega: Los pacientes parecen totalmente ciegos, al menos respecto a una parte de su campo visual. Si se les pregunta si pueden ver un objeto en esa zona, la respuesta es negativa. Pero si se les fuerza a señalar dónde se halla ese objeto, indicará el lugar correcto. De alguna manera, sus mecanismos visuales se han interrumpido. Pueden ver, pero no son conscientes de ello.

4.Tricotilomanía: Es un mal que padece cerca del 1% de la población. El enfermo arranca compulsivamente el pelo de cualquier parte del cuerpo: cabeza, cejas, pecho, zona púbica…

5.Síndrome de Tourette: Los enfermos de este mal sufren tics compulsivos que pueden ser de todo tipo, desde simples movimientos faciales a tics vocales. En este último caso, el paciente se ve incapaz de controlar los sonidos y vocablos que emite. A veces, el sujeto dice tacos sin control en cualquier situación, a lo que se denomina coprolalia. Uno de cada 200 sujetos con tics crónicos pueden llegar a padecer este trastorno de origen genético

6.Síndrome de Munchausen: Se trata de uno de los llamados trastornos ficticios más graves. El paciente simula sufrir enfermedades mediante la ingestión de productos dañinos e incluso se practica heridas y mutilaciones para llamar la atención y así beneficiarse de las supuestas ventajas de ser cuidado. Cuando el paciente hace lo mismo con sus seres queridos, como por ejemplo con sus hijos pequeños, el trastorno se llama síndrome de Munchausen por proximidad.

7.Síndrome de Capgras: Es un trastorno de la capacidad de identificación. El paciente ve la cara de su cónyuge, por ejemplo, y está seguro de que se trata de un impostor. Parece que se debe a alguna desconexión entre el mecanismo físico del reconocimiento visual y la memoria afectiva. El sujeto ve un rostro conocido, pero no experimente las reacciones afectivas correspondientes a la visión de un ser querido, por lo que interpreta que es un impostor.

8.Síndrome de Korsakov: Suele ser una consecuencia del alcoholismo crónico. Se trata de una lesión cerebral que provoca amnesia. El paciente es incapaz de recordar los nuevos hechos o experiencias, su memoria a corto plazo está gravemente afectada, sólo recuerda hechos antiguos, anteriores a la enfermedad. La persona cree que tiene la edad que tenía al empezar esta enfermedad y piensa que se encuentra viviendo en esa época. Todo lo que hace actualmente se le olvida rápidamente.

9.Negligencia hemisférica: Es el deterioro de los centros visuales de un lado del cerebro que provoca que el enfermo sólo vea la mitad de las cosas. Estos pacientes sólo comen, por ejemplo, el lado izquierdo del plato, escriben en el lado izquierdo del folio o se atan sólo el zapato izquierdo.

10. Anasognosia: Enfermedad que suele producirse cuando un traumatismo daña la parte derecha del cerebro y paraliza la parte izquierda del cuerpo. En algunos casos el paciente ve su brazo paralizado pero cree que se mueve. Si se le pide que se anude los cordones de los zapatos, lo intentará hacer con una sola mano y evidentemente no podrá concluir la tarea, pero él creerá que lo ha conseguido como si tuviera dos manos útiles.