lunes, 28 de noviembre de 2011

Las 10 Mejores Tiendas Chinas Para Comprar Online


Los que estamos en Internet sabemos que una de las cosas que nos ofrece es el poder, comparar precios y hacer las compras donde mejor nos parezca, normalmente todos dirigimos los ojos hacia paginas de tiendas chinas, ya que por tradición y por su política son los que mejores precios ofrecen, de ahí que sea muy atractivo importar de china.

Es por eso que hoy les traigo la lista de las 10 mejores tiendas para importar productos de china.

Una de las paginas más conocidas de la red, bastante bien surtida y muy similar a paginas como Dealextreme y aHappydeal, las cuales más a delante se habla de ellas. Aquí encontraras desde gadgets baratos hasta gadgets que requerirán mucha atención.

Chinabuye.com

Una tienda online bastante completa en cuanto a productos electrónicos o gadgets, su principal basa son las tabletas y los celulares.

Rightwholesale.com

Sitio muy poco conocido aunque es uno de los mejores que he visto en cuanto a productos chinos. Vale la pena darle una muy buena mirada.

Ownta.com

Pagina web donde se pueden comprar muchos productos desde China, desde ropa, hasta joyas o gadgets electrónicos de nueva generación.

Lightinthebox.com

Web no tan conocida en países de habla hispana, pero si es una tienda online que merece atención, manejan tanto productos de procedencia china, como también hacen branding con algunas marcas famosas.

Tradetang.com

Una de mis web favoritas para comprar online gadgets chinos, tiene muchos gadgets un buen inventario y de mucha calidad en casi todos sus productos.


Chinavasion.com

Sitio poco conocido, pero con muy buenos gadgets chinos, tienen envio gratuito a todo el mundo y envio pago también.

Milkhoneyland.com

Un sitio que recientemente ha tenido mucha aceptación aquí puedes comprar gadgets chinos de muy buen nivel, desde tabletas hasta telefonos celulares.

aHappydeal.com


Sitio web muy popular de esta conocida tienda de comercio online China, aquí podemos encontrar de todo tipo de gadgets electrónicos a un precio muy económico. Cuentan con envió gratuito a cualquier parte del mundo.

Focalprice.com

Una de las paginas de comercio electrónico más populares de la red ya que muchos utilizan la pagina para pedir desde pequeños detalles hechos en China, hasta casi todo tipo de gadgets.

Dealextreme.com



1 comentario :