martes, 31 de mayo de 2011

Reúne varios sitios en una sólo página con SitePouch


SitePouch



de Aplicaciones Útiles 



Es que para evitarnos esas demoras, existe un servicio capaz de agrupar varios sitios  web en una sola página, que podemos usar como inicio en el navegador. Se trata de SitePouch, una herramienta más que útil.

Con SitePouch, podemos crear una página deinicio personalizada, añadiendo todas las direcciones web que queramos, sin necesidad de registros molestos, generando una URL para nuestra web de inicio en menos de un minuto.
Las páginas creadas con SitePouch, reúnen todas tus webs preferidas y, gracias a su interfaz, te es sencillo navegar por cada una de ellas, sin dejar la página de inicio que creaste y que podrás compartir con todos a través de una URL única.

El Restaurante Piscifactoría

de A Japón - Vida en Japón 



Hoy os hablo de Zauo, una cadena de Restaurantes en Japón que no son muy comunes pero que tampoco es difícil de encontrar.

Sanidad quiere doblar el precio del tabaco para equiparalo a nuestro entorno

MADRID, 31 May. (EUROPA PRESS) - El Ministerio de Sanidad quiere que las cajetillas de tabaco cuesten el doble de lo que se paga ahora por ellas,...


» noticia original

La belleza de las Tribus Surma y Mursi, una cultura en peligro de extinción. 42 impresionantes fotografías


Las tribus indígenas Surma y Mursi, que viven en el sur de Etiopía, consideran su imagen como algo abstracto. En una práctica inmemorial se adornan, cotidianamente, con espectaculares tocados realizando también decoraciones increíblemente bellas en sus cuerpos que se pintan dos o tres veces al día, como si cambiasen de ropa en una particular forma de seducción, de expresar su estado de ánimo o su orgullo. Las escarificaciones y mutilaciones que se infligen son también signos de elegancia, de fortaleza y de valor.

Reloj con alarma que tritura el dinero hasta que te despiertes

de Soy Friki... Que diga... SoyPelopo82 


Este reloj con alarma proporciona un poderoso incentivo para despertarte ya que rompe tu dinero. El reloj es, probablemente, un concepto de diseño en el que no hay señales de una versión a la venta, ni ninguna mención de quien lo hizo, ya que la trituración de dólares es un delito federal... XD

Los convenios saltan por los aires con las nuevas exigencias de la CEOE

de Menéame: publicadas 

La CIA advierte de golpe militar en Grecia por masiva rebelión popular

de Menéame: publicadas 



La Distribución Mundial de Minerales

de La Historia con Mapas 


lunes, 30 de mayo de 2011

espantajo:Encuentra a Wally.

de Por Donde Me Da.COM


¿Por qué no se usa ropa interior debajo del kilt (falda escocesa)?


La tradición tiene un origen militar, donde siempre se debía ir sin nada debajo, salvo al hacer actividades de deportes especiales, formar parte de la banda de gaita (porque al marcar el paso se levantaban los tobillos) o asistir a actos donde se coincidiese con mujeres. De esta manera, ir sin ropa interior era ir de regimiento y de reglamento militar. Durante la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, los soldados con kilt eran inspeccionados por los sargentos usando un espejo anexado a un palo, para comprobar si “estaban frescos”.



Tras descubrirse petróleo en aguas cubanas, USA podría levantar el embargo

de Menéame: publicadas 


La mesa "hacha"

de Soy Friki... Que diga... SoyPelopo82 

Altos niveles de radiación encontrados en 300 Km a lo largo de la costa este de Japón

de Menéame: publicadas 

Se ha metido en la cadena alimentaria.

En Grecia van en serio.

de Listonauta


Grecia seriamente.

domingo, 29 de mayo de 2011

FOTOS CURIOSAS DESALOJO BARCELONA

de Listonauta



“A ésta mejor no, Dominique.”

de Listonauta



gorkalimotxo: “A ésta mejor no, Dominique.”

El sistema más original para confirmar que se es mayor de edad por Internet

de Menéame: publicadas 



Merece la pena seguir leyendo para comprender... » noticia original

Detenido en Islandia el ex presidente de uno de los bancos causantes de la crisis del país

de Menéame: publicadas 


CHISTE

de Por Donde Me Da.COM

Diez puntos para intentar entender "Democracia Real Ya"

de Soy Friki... Que diga... SoyPelopo82 


  • El éxito del poder de las redes: Tras muchos intentos de movilizar a la gente desde el online hacia la calle con resultados muy pobres, el caso de la "#15mani" ha conseguido replicar y amplificar lo que supuso el movimiento en las elecciones de 2004. Como escribió Delia, el resultado ha sorprendido a hasta los propios implicados en la organización de las manifestaciones, cuanto más a sectores para los que internet sigue siendo alejado, extraño y accesorio.
  • Pero esto ¿quién lo organiza, quién está detrás y cuáles son sus intereses? Es la pregunta habitual entre la gente más "offline", que no pueden creer que decenas de miles de personas salga a la calle sin que un grupo determinado de poder lo haya impulsado (y aquí piensan en un partido + un grupo de medios afín empujando). Obviamente hay gente detrás de esto y con un interés concreto en hacer ruido y cambiar cosas, el error es seguir pensando en que hay un nodo central director de toda la acción en lugar de una tipología de red de miles de nodos pequeños distribuyendo la información y convocando.
  • ¿Es esto la izquierda anticapitalista, son los geeks de internet, son antisistema? Son todos y son ninguno. De hecho creo que según está evolucionando el movimiento que se ha puesto en marcha tiene posibilidades de acabar siendo un frente de izquierdas que recela de las instituciones clásicas (partidos como PSOE o IU, también de los sindicatos) o un movimiento más plural, que es lo que se vio en las manifestaciones de Madrid y otras ciudades. Aquí han confluido desde Jóvenes sin futuro a los de "#nolesvotes" pasando por los que se posicionan en línea de obras como "Indignaos".
  • Medios y partidos deben empezar a contrastar que las mentiras tienen ahora las patas más cortas y que lanzar algunos mensajes del tipo "esto es pidiendo la abstención y saboteando las elecciones" o "esto es una estrategia del partido contrario" no hacen sino volverse en su contra. La pluralidad de fuentes y la capacidad de viralizar los mensajes para la población conectada supera para cierto segmento de la población con creces la capacidad de llegada de políticos y los medios que hacen periodismo de declaraciones o seguidismo de los mensajes de su partido de cabecera.
  • Hay dos noticias malas para los medios tradicionales. La primera es que no son necesarios para la movilización, que una ciudadanía con una organización muy débil es capaz de llevar a alrededor de 100.000 personas a la calle con una cobertura mediática paupérrima. La otra mala noticia es laabsoluta desconfianza en los mismos de los simpatizantes de las protestas: revisión al milímetro de lo publicado, fiscalización del tiempo dedicado a informar, incredulidad ante sus argumentos (hay muchos medios que no es que quieran censurar esto, es que realmente pensaban que iban a ir cuatro gatos como en otras manifestaciones gestadas en internet) y continuas denuncias de "estar vendidos".
  • Todo suma y leyes que "no deberían influir en el voto" se acaban volviendo en contra. Me refiero, por supuesto a la ley Sinde y su supuesto nulo efecto en el voto internauta. Aunque la relación no haya sido directa sí que ha favorecido el clima de opinión de que se se legisla contra la ciudadanía con acuerdos oscuros a favor de lobbies y grupos de presión, sacrificando derechos de los ciudadanos y corrompiendo un espacio de libertad como es la red.
  • En El Blog Salmón y Politikon hay críticas duras a los planteamientos económicos de Democracia Real YA. Mi impresión es que cuanto más se acerquen a medidas y políticas económicas concretas, a tener un programa, más difícilmente se va a poder mantener como un movimiento plural y acabará siendo reducido a uno de izquierda reformista. Esto le otorgará un componente ideológico que favorece la más fuerte adhesión de quienes ya militan en ella, pero también acabará expulsando a quienes desde otros puntos de vista se han adherido al movimiento por su crítica a la organización política y la gestión de los partidos. La solución no es fácil, si no concretan, mucha gente se quedará sin saber qué pensar o qué piden realmente. Interesante aquí echar un vistazo a lo escrito por Juan Varela.
  • ¿Esto no ha hecho nada más que empezar? el blog de acampadasol es una muestra de que la voluntad no es sino de crecer y amplificar lo conseguido hasta ahora. Si algo parece claro es que el conocimiento de los nuevos medios (blogs, Twitter, Facebook) está mucho más en el movimiento de protesta que en el otro lado (veáse Roberto Carreras), pero también que han sabido moverse de forma brillante para forzar la agenda de los tradicionales, por mucho que estos todavía no sepan realmente de qué va esto (o no quieran saberlo).
  • Una última consideración, este movimiento está siendo a la vez distribuido en tanto en cuanto no hay superorganizaciones o líderes que dicten la agenda de forma clara (sí hay nodos más fuertes que otros) pero también centralizado, con mucho mayor peso en plataformas como Twitter y Facebook que son dos de las vencedoras de esta experiencia: los mensajes son completamente "líquidos", instantáneos y efímeros para adaptarse a los trending topics de Twitter, se busca la adhesión y viralidad de Facebook y hay todavía poco debate de razones y argumentos por la propia naturaleza de estos medios y la escasa penetración en blogs y publicaciones. Mientras la protesta siga más instalada en lo emocional (la crítica al sistema actual, el hartazgo) es algo hasta cierto punto sostenible, pero conforme vayan pasando los días y las semanas, es de esperar que el debate de las ideas se traslade también a sitios donde se puedan desarrollar.
  • ¿Está uno a favor o en contra? Realmente, si me tengo que mojar, tengo sentimientos ambivalentes respecto a toda esta movida. En el espíritu reformista, la crítica a los partidos actuales y al nivel de la mediocre clase política, no puedo estar más de acuerdo. Me encanta además la capacidad de una parte de la sociedad para levantarse, protestar y organizarse sin la tutela de partidos y medios... pero una vez llegado a las propuestas concretas acabo entendiendo que Democracia Real Ya y un servidor comparten que quieren otra sociedad, pero no necesariamente la misma.

FUENTE: Error500

WEBS INTERESANTES: Posttigo, consulta a un abogado online y gratis




Posttigo es un sitio muy interesante donde podemos hacer consultas a abogados online y de forma totalmente gratis, estés donde estés. El sitio tiene una serie de abogados de varios países del mundo para contestar a las preguntas de las persona que deseen saber algo relacionado a la ley o a algún problema legal que tengan.

Al ser abogados de varios países se limita la “frontera de la ley” y cualquier persona del mundo puede hacer una pregunta o pedir asesoramiento legal online siguiendo las leyes de su país.

Esto es obsolutamente gratis, no tienen que pagar nada. La ganancia está en que si somos abogados podemos publicar nuestra información de contacto para que contraten nuestros servicios.

A mí una vez se me había ocurrido una idea similar pero para hacer una especie de consultorio psicológico online para brindar ayuda a personas que se sienten mal en un momento y necesitan “con quien hablar”, no sé para qué les cuento esto, por ahí para que alguien lo haga

Visto en Wwwht’snew

WEBS INTERESANTES: (7) EDICIÓN IMÁGENES ONLINE

ImageOid


Página Web para crear efectos en nuestra fotos. Muy sencillo, sin registro y muy rápida. Me gusta.


FANTÁSTICO, GENIAL, ESTUPENDO


Storify, la mejor forma de narrar una historia


Storify acaba de abrir sus puertas a todo el mundo. Disponible antes como Beta cerrada, Storify es una herramienta que nos permite extraer información de las redes sociales como TwitterFacebook, además de servicios como YouTube, Google y más, para ayudarnos a narrar y poner en contexto una noticia.

Las posibilidades que abre son enormes. Desde una herramienta para estudiantes con la que preparar un trabajo, hasta en el plano profesional para presentar exposiciones e informes.

También es una gran ayuda para webmasters y bloggers, que pueden escribir una completa historia con todo tipo de contenidos y posteriormente embeberla en sus sitios como pueden ver en el video en la parte inferior.

Enlace: www.storify.com


Yo he tenido problemas con Google Crome no así con firefox


Storify demo from Burt Herman on Vimeo.

Sitios web útiles para estudiantes

de diegoblog 


El internet llegó para desbancar a las bibliotecas. Eso piensan muchos estudiantes que encuentran en la Web todo lo necesario para complementar sus estudios. Pero, ¿qué tanta credibilidad tienen los sitios que visitan?. Si tú eres una de esas personas que le son fieles a internet para tener cualquier tipo de información educativa, aquí te presento los mejores sitios para estudiantes.


SocialGmail, Muestra avatares en todos tus contactos de Gmail

de diegoblog 



Solo tienes que agregarlo a tu navegador para que Gmail pase a exhibir imágenes de tus contactos en la bandeja de entrada y dentro de cada mensaje. Si utilizas el correo electrónico de Google con frecuencia.

Cabe destacar que no todos los correos electrónicos exhiben imágenes, solo los de usuarios que poseen un perfil con imagen actualizada en el perfil de Google. Después de iniciar la sesión, las fotos tardan algunos instantes para cargarse.

WEBS INTERESANTES: Spreaker


Crea una emisora de radio online

de diegoblog 

WEBS INTERESANTES: (17) TODA LA MÚSICA EN LA NUBE

Escuchar música online tiene varias ventajas. Las más importantes son que no tenemos que tener nada instalado en nuesta PC, ni tampoco almacenado las canciones. Otra de las ventajas es que podemos acceder a bases de datos realmente grandes, pudiendo así escuchar casi cualquier tema que se nos ocurra.

Follow your world, recibe un aviso cuando se actualiza una imagen de Google Maps o Earth

de diegoblog 



La verdad es que el servicio es bastante sencillo de usar, ya que basta con entrar con nuestros datos de Google y movernos por el mapa para definir nuestros lugares favoritos, disponiendo de un panel de administración donde tenemos anotados todos los lugares favoritos por el que somos notificados.

A partir de ese momento, recibiremos un mensaje de correo (a la dirección de nuestra cuenta de Google) cuando ese sitio sea actualizado en Google Earth.


Los países más contaminantes del Planeta

http://verde.latam.msn.com/galeria.aspx?cp-documentid=28901319

Esta foto, tomada por la NASA el 2 de marzo de 2011, es el registro más detallado que se ha tomado de la Tierra en la historia.(Foto: NASA)

Bosques talados, terrenos erosionados, ríos contaminados. Los recurrentes atentados del ser humano por su planeta generan desórdenes en el clima, la extinción de cientos de especies, desastres naturales, destrucción y miles de muertes. Y si bien el cambio comienza por cada uno, los responsables son grandes naciones que, a su manera, deterioran el Planeta día a día.

Cumbres, encuentros mundiales y acuerdos multimillonarios parecen quedarse cortos frente a las soluciones necesarias. Se pueden hacer esfuerzos, pero lo cierto es que economía y la industria no frenará por preservar el medio ambiente. La solución luce imposible, el activismo se volvió una moda y sólo el paso de las décadas dirá si el temor por la destrucción natural tiene sustento.

Acá, el 'Top 10' con los países más 'destructivos' del mundo y cuál es su cuota específica en el deterioro del Planeta.

Cuatro servicios para alojar y compartir fotografías

de diegoblog 

El avance de la imagen digital y los nuevos dispositivos portátiles, como los teléfonos móviles con los que se pueden hacer fotografías, han convertido a las plataformas que permiten alojar y compartir imágenes en uno de los servicios más utilizados. Cubren la necesidad que muchos usuarios tienen de un sitio web para organizar sus imágenes y mostrarlas a sus contactos, o bien de formar parte de diferentes grupos de interés e intercambiar experiencias y contenidos fotográficos. 

WEBS INTERESANTES: FETCH.IO. COMO ME GUSTA LA NUBE.


Fetch.io, almacena y descarga tus archivos directamente en la nube

de Bitelia 

FOTO SUGERENTE

de Listonauta

ESPACIO DEDICADO POR LA PRENSA AL MOVIMIENTO DEMOCRACIA REAL YA

de Listonauta

¿SIN COMPLEJOS?

de Listonauta

y asi se hace la mantequilla de mani…

de ...Vivir es Bueno ...antes The fake blue demon Blog ;) 

HUMOR

de Por Donde Me Da.COM

¿Cómo organizar una degustación de vinos?

de El Gran Catador 




Una degustación de vinos es la mejor forma de aprender a catar vinos. Organizar una degustación de vinos puede ser la excusa perfecta para reunirte con tus amigos si a ellos también les gusta tomar vino y todo lo relacionado con ellos. Pero no se trata solamente de juntarse una noche a beber vino, eso cualquiera puede hacerlo. Te damos algunos consejos de cómo organizar una degustación de vinos para que sea un éxito.

Como jugar ajedrez en un bar

de Aeromental 




e llevas un buen tablero de ajedrez a tu bar favorito y eligiendo copitas especiales de tragos cortos (o vasos medianos de cerveza), puedes tener una divertida noche jugando como los intelectuales y bebiendo como los fiesteros, puesto que si te comen una pieza te la tienes que beber de una.
El perdedor terminará bebiendo todas las copas … SALUDDD !!! :cerveza:

Las mejores fiestas del mundo

de Diariodelviajero 


Que estamos en tiempos de crisis ya todos lo sabemos, pero justamente por eso, los que amamos los viajes quizás debamos predicar con el ejemplo y hacer nuestro el refrán que dice: “a mal tiempo buena cara”. Por ello hoy os propongo un viaje a la diversión.
Hace un par de días ya os contaba la experiencia de vivir la gran fiesta de Holanda en su famoso “Queen´s Day”. Hoy deseo que nos marchemos un poquito más lejos para divertirnos con las mejores fiestas del mundo.

Acampadas convocadas por todo España

de ALT1040 




Quizá alguien se pensaba que al desalojar #acampadasol lograría que el movimiento que se inició el pasado domingo se parase. Pero nada más lejos de la realidad, ya que ha sucedido todo lo contrario.
Cuando la acampada de Sol todavía estaba activa las primeras comenzaban a organizarse en otras ciudades, pero la organización de más acampadas se ha multiplicado tras el desalojo de la madrileña. A continuación tienes un listado de todas las acampadas convocadas a lo largo y ancho de toda España.

sábado, 28 de mayo de 2011

LastPass un excelente gestor de contraseñas

*****
de Photoshop Facil