domingo, 21 de agosto de 2011

Teclado láser virtual hace ‘click’ cuando pulsas las teclas

de Tec.nologia.com 


Hace un par de años hablábamos en tec.nologia.com sobre los teclados láser virtuales y aunque entonces era algo que se veía como un concepto futurista acabó cruzando la línea hasta convertirse en un curioso producto real que puedes comprar actualmente. Se trata de un pequeño dispositivo que proyecta un teclado sobre cualquier superficie lisa y detecta la posición de tus dedos para capturar las teclas que estás pulsando.

Por si fuera poco, ahora el dispositivo evoluciona hasta un modelo que además produce sonidos cada vez que pulsas una de las teclas virtuales por un lado para darle más realismo y por otro imagino que para que tengas la sensación acústica de que estás interactuando con un teclado real.

Bastante interesante para utilizar con dispositivos como teléfonos móviles o tablets en cualquier lugar en el que te encuentres con tal de que tengas cerca una mesa o similar, incluso puedes imaginar que algún fabricante lo acabe incluyendo de serie en sus gadgets. De momento puedes comprarlo por unos 120 euros.