domingo, 10 de julio de 2011

Seed, el globo que se convertirá en tu guía turístico y grabadora de sentidos

de Gizmodo ES 


Cuando estás de vacaciones quieres relajarte y muchas veces, nuestro afán por crear recuerdos nos hace olvidar lo importante que es disfrutar. SEED, un curioso robot-globo, quiere que no te preocupes más por eso y se encargará de seguirte, guiarte o darse vueltas el solo para capturar la esencia de tus vacaciones mientras te dedicas a vivirlas.


Pinche aquí para ver el vídeo


Claramente SEED sólo es un concepto, y es que si se llegara a hacer realidad sería algo realmente genial. Imaginaos un robot globo con sistema de navegación y sensores capaces de grabar imágenes, vídeo, olores, climatología…


Basta con pulsar un botón para que se hinche el globo y tendrás todo un mundo de posibilidades. Por un lado se encargaría de grabar todo lo concerniente al lugar donde estás, bien siguiéndote o bien dándose un garbeo el solo.


Pero además si no tienes ganas de organizar el viaje o estás perdido, se encargará de guiarte turísticamenteal más puro estilo del robotillo volador de Halo, eso sí, sin necesidad de huir/destruir a los  Flood.
Luego basta con recoger a SEED y ya tendremos nuestro álbum multisensorial vacacional, con el que multiaburrir a nuestra familia y amigos cuando volvamos. [Yanko]

No hay comentarios :

Publicar un comentario