domingo, 31 de julio de 2011

Megayate tropical, el paraíso está ahora en todos los mares

de Gizmodo ES 


Gente con pánico al avión, que prefiere que las 8 horas de viaje al Caribe ya hayan pasado, que necesita estar cerca de casa por cualquier razón y no desea viajar al Trópico, enamorados del Mediterráneo… ya pueden respirar tranquilos.


El ambiente paradisíaco de una isla tropical está ahora al alcance de los siete mares con esta propuesta de diseño llamada  Yacht Island Design, un megayate con una cubierta a modo de lugar de ensueño tropical para que hasta un mal día en el Cantábrico te pueda parecer caribeño. Y aún hay más.
Puedes llegar en helicóptero hasta su helipuerto.




Puedes escalar su volcán y descender por el torrente de agua que cae en cascada desde la cima del mismo hasta desembocar en una inmensa piscina y tras refrescarte en sus cristalinas aguas salir a tomar un aperitivo en alguna de las cabañas que hay dispuestas. alrededor.



Por la tarde puedes bajar a la cubierta inferior donde practicar deportes acuáticos o sentarte a dejar que el oleaje te acune con su movimiento y echar una siestecica.

Con 90 metros de largo de momento no es más que un boceto en la mesa de un estudio de diseño pero seguro que más de uno está preguntándose cuándo van a empezar a construirlo para empezar a ahorrar, porque seguro que el billete para viajar en esta isla-yate tropical será de todo menos barato.

No hay comentarios :

Publicar un comentario