domingo, 17 de julio de 2011

Los 10 perros más agresivos

de (título desconocido) 


Las mascotas son prácticamente infaltables en los hogares, y como seguramente habremos notado, los perros son los animales preferidos para tener en el hogar. Hoy, te mostraremos los 10 perros más agresivos de los que la gente elige comúnmente como mascota.

1. En primer lugar, se encuentra el Pit Bull Terrier. Es el perro menos recomendable para un ambiente familiar ya que son perros con un temperamento bastante malo y se caracterizan por estar siempre listos para atacar ante cualquier cosa que los moleste.



2. El segundo, de los 10 perros más agresivos es el Staffordshire Bull Terrier. Según palabras de los mismos dueños de estos animales, los mismos no son agresivos con los integrantes de la familia, pero sí con desconocidos y otros animales.



3. Dogo Argentino, perro de gran tamaño, leal a sus amos, pero de carácter fuerte con personas desconocidas o con aquellas que “no les agraden”, también con otros perros.






4. Fila Brasileño, si bien no tiene un carácter del todo agresivo es un perro de pastoreo y de guardia, y puede volverse muy peligroso al querer cuidar a los suyos.


5.  American Staffordshire Terrier, perro, que a pezar de su crianza, suele ver a otros animales y a niños pequeños como “presas” según su instinto. Es conocido por poseer una gran fuerza a pesar de su tamaño.



6. Tosa Inu, conocido por ser una de las razas preferidas, entre los criadores de perros de gran tamaño.



7. Akita Inu, a pesar de su tierno aspecto, y de que muchos lo tienen como a un perro tranquilo, estos animales suelen volverse posesivos y un poco territoriales, lo que los convierte en animales peligrosos, por períodos.




8. Bull Terrier, a pezar de tener un aspecto amenazante, estos perros son tranquilos si se los trata con afecto y cuidado. Al dejarlos solos por períodos prolongados, los mismos se vuelven agresivos y por lo general, destruyen todo lo que haya a su paso.


9. Rottweiler, últimamente ha crecido mucho la demanda de estos perros en cuanto a los que buscan nuevas mascotas. Es bueno tener en cuenta que estos animales son agresivos, cuando no se los enseña desde cachorros a ser sociables con las personas. Lamentablemente, la mayoría responde a su naturaleza y a los únicos modales que posee y suelen atacar a personas y a otros animales a veces hasta sin motivo.



10.  Mastiff inglés:  Su aspecto, es casi inconfundible, a menudo se encuentran rodeados de niños y esto no les representa problema, ya que por lo general son tranquilos con los mismos, el problema con esta raza, comienza cuando son obligados a rodearse con personas desconocidas. A estos animales, no les gusta ser regañados, ni esforzados a hacer nada, por lo que hay que enseñarles de cachorros, casi todo, de lo contrario, de grandes pueden volverse muy agresivos, incluso con sus dueños.


Destaco que la lista no está en orden de “mas peligroso a menos peligroso” ni viceversa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario