miércoles, 27 de julio de 2011

APLICACIÓN INTERESANTE: Poster Designer 2.01.23


Crea tus propios posters en casa

de Windows Windows Last news (Windows) (Windows): Softonic


¿Has pensado alguna vez en crear tu mismo un cartel para una fiesta? ¿Y para una manifestación? Pues con Poster Designer (antes Poster Forge) lo tienes fácil.
Poster Designer es un programa de diseño que destaca por su facilidad de uso y por que no necesitas avanzados conocimientos de diseño para crear un poster que dé totalmente el pego. Poster Designer utiliza un cómodo editor por capas con el que podrás mover, copiar, agrandar, añadir, etcétera... lo que se te ocurra y ver los resultados al momento. Lo que ves en pantalla es lo que verás una vez impreso.

Uno de los puntos fuertes de Poster Designer es la calidad y la cantidad de plantillas que incluye: plantillas de negocios, de eventos, de vacaciones, de dibujos animados y muchas más. Además, todas las plantillas de Poster Designer pueden editarse a voluntad.

¿Y qué ocurre con el tamaño? Que con Poster Designer podrás exportar tus creaciones en formato JPG con un tamaño de hasta 3508x4961.

Así que ya sabes, si estás planeando una barbacoa y quieres empapelar el barrio con carteles, Poster Designer es una aplicación fácil de utilizar y que garantiza buenos resultados