domingo, 12 de junio de 2011

TOP 6 Los mejores contadores para blog o web


Los mejores contadores para blog o web

En esta publicación se recopilan los mejores sitios que ofrecen contadores para web o blog que puedes agregar en tus sitios, van desde diseños en flash, con banderas, con aplicaciones de seguimiento de tráfico web parecido a googleanalitycs, mostrando de donde vienen tus visitantes, con las palabras cables que utilizaron para encontrar tu sitio. Escoge el contador que más te guste y adaptarlo a el diseño de tu web o blog. 

Vamos a lo que vinimos, acá están las páginas que te ofrecen contadores web en flash, PHP, y con banderas.

1) Geovisite: Podrás agregar contadores escogiendo entre diferentes modelos, desde banderas, geocounter, y mucho más, entra pinchando sobre la imagen.


2) Histats: Contador web al mejor estilo de  googleanalitycs mostrando un resumen completo de todas las visitas que llegan a tus sitios, con solo clickear sobre tú contador previamente instalado, se abrirá una ventana que recopila las fuentes de tráfico que entran a tu web o blog. Una herramienta para optimizar tu web.


3) Flagcounter: Contador con banderas por países, muestra el número de visitantes por bandera del país de origen, aplicable para blogger.


4) 99counters: Contador en flash que ofrece elegantes diseños para aplicar a tus sitios, muestra una pequeña banderita del país la cual te visitan, y el total de usuarios en línea. 

5) Widgeo: Parecido a 99counters pero com más diversidad en colores, diseños y funcionalidad, recuerda hacer click sobre las imágenes para ingresar a los sitios de contadores web o blog.


6) Neoworx: Ofrece contadores en flash de muy buen visto para tus sitios, esta web no solo te presenta los contadores, también dispone de diversos widgets:

No hay comentarios :

Publicar un comentario