viernes, 10 de junio de 2011

Pikeando: El portal de segundamano Ikea

de x4duros.com 


Ikeadictos, ¿ya conocéis Pikeando?
El portal web de segunda mano para artículos comprados en Ikea que nace con la idea de ofrecer a los Ikeadictos como tu y como yo la posibilidad de dar otro uso a esos artículos comprados en Ikea que ya no queremos o necesitamos de una forma rápida, divertida y, como no, totalmente gratuita.

En Pikeando encontrarás los anuncios divididos en 3 secciones: 

El Escaparate. Aquí encontrarás artículos seminuevos actuales de Ikea. Si estás interesado en alguno de ellos puedes realizar una oferta, marcar como favorito o contactar con el anunciante.

El Rastro. Sección donde se encuentran artículos descatalogados y packs o conjuntos de artículos.

Se buscan. Aparecen los artículos demandados por los usuarios. Si estás interesado en comprar algún artículo de segunda mano de Ikea, Lo publicas en esta sección y si algún usuario de tu ciudad lo pone a la venta en los próximos 45 días te envían un email informándote.

Además si deseas recibir un email con los artículos más destacados de la semana ¡No olvides registrarte!. Sólo tienes que indicarles tu email.


Filosofía
Ikea está muy comprometida con la reforestación de bosques y todo lo relacionado con la conservación del medio ambiente, pero nosotros también tenemos que poner nuestro granito de arena. Intentemos entre todos reciclar, reutilizar e intercambiar cosas. Que alguien aproveche y utilice algo que ya no necesitamos, de esta forma generamos menos residuos y ayudamos al medio ambiente, la cultura de usar y tirar está perjudicando seriamente nuestro entorno.

Un saludo a todos los pikeadictos.

Más información: Pikeando

No hay comentarios :

Publicar un comentario