sábado, 25 de junio de 2011

Bolsas de basura con efectos

de RegalosFrikis.com 

“¡Hay qué sacar la basura!” No hay ninguno de nosotros que no haya escuchado (o al menos oído) esta frase nunca. Probablemente cada vez que la oigamos pensemos lo mismo, cosas como “otra vez a pasear ese bulto apestoso al contenedor” o “¡Cómo odio cargar ese peso con esas asas tan finas que me hacen marcas en las manos!”. Nada que nos invite a sacar la basura. Pero en las casas de frikis esto puede cambiar. Seguirá oliendo mal, y también seguirá siendo incómodo, pero desde luego con estas bolsas de basura con efectos tendrás como motivación que a partir de ahora tu paseo hacia el contenedor no pasará inadvertido.

Bolsas de basura con efecto de agua y peces

Y es que, ¿quién no va a fijarse en una bolsa como esta que parece tener dentro los típicos pececitos de colores nadando, y que estás dejando en la basura como un desalmado? Para los frikis que no quieren que ni siquiera el tirar la basura en su casa sea igual que en el resto de las casas se han diseñado estas bolsas de basura con efectosY de verdad es difícil no fijarse en esta “obra de arte”, ya que el efecto está muy conseguido y al verlo durante unos instantes te preguntas si de verdad eso es una bolsa con peces de colores dentro. Aunque esta no es la única versión. Además de las bolsas de basura con aspecto de estar llenas de agua con peces, también están estas bolsas con efecto pudding.


Un buen regalo friki para nuestros amigos de cualquier tipo, frikis, geeks… Todos hemos visto alguna vez una bolsa que contenía los pececitos que alegremente llevábamos a la pecera de nuestra casa (y que en una semana o dos acabarían yéndose por el retrete) para ser nuestras primeras mascotas.


Aunque tampoco sería mala idea llevar un pack de 12 de estas bolsas como contribución a cualquier celebración, como una “barbacoa del libro” o algo así, en la que se agradecen bolsas de basura y añadir diversión por igual.


No hay comentarios :

Publicar un comentario